La Consejería de Salud y Servicios Sociales ha destinado casi 50 mil euros euros para la mejora de la accesibilidad del centro de mayores Alonso de Mendoza. Esta inversión ha permitido sustituir el antiguo ascensor que conectaban las diferentes plantas, ya que debido a su antigüedad resultaba poco eficiente y no se adaptaba a las necesidades actuales de accesibilidad.
“Esta actuación se enmarca dentro del compromiso del actual Gobierno de la Junta de Extremadura con la mejora y modernización de los centros residenciales de mayores, con el objetivo de garantizar su bienestar y facilitar su vida diaria. Desde su llegada al Ejecutivo, esta administración ha centrado sus esfuerzos en reformar y actualizar estos espacios, dotándolos de equipamientos modernos y eficientes que optimicen la calidad de la atención y la asistencia prestada a las personas mayores”, señalan desde Prensa de la Junta.
Con esta renovación, la Junta de Extremadura “reafirma su apuesta por mejorar la accesibilidad y comodidad en los centros residenciales, proporcionando infraestructuras seguras, adaptadas y funcionales para los residentes y el personal que los atiende”, finalizan diciendo.
Sin comentario