El pasado sábado 1 de junio, tuvo lugar en el Recinto Arena Las Cumbres de Don Benito, el recital de Manolo García, creador del grupo ‘El Último de la Fila’, exclusivo en la ciudad calabazona para todos los extremeños.
En una jornada atípica ya que coincidía con la celebración de la final de la Champions League y a pesar de esto, el éxito de afluencia se produjo desde el arranque y se incrementó sosteniblemente a partir de las 23 horas.
El cantautor barcelonés se mostró muy cómodo durante toda la velada, intercalando temas de su nuevo álbum con clásicos. Más de 8000 personas, según la organización, se dieron cita para disfrutar de un espectáculo de más de tres horas de duración.
A García, a sus 69 años, todavía le sobran energías para dar un concierto de larga duración y para enredarse entre en público en una de sus canciones más icónicas, como es “Pájaros de barro”. Incrustado entre la multitud como si de una vuelta olímpica se tratase y manteniendo la afinación entre el jolgorio, García ya se luce como un icono de nuestra musica.
En resumen, éxito de afluencia en un show muy completo, con el cantautor holgado que se dejó llevar por el buen ambiente del público asistente, en la única parada de la gira 2024, en Extremadura.
Manolo García y su grupo en acción
Éxito de público
Sin comentario