La Junta ha aprobado el proyecto de ejecución del estacionamiento de la calle Ayala, enmarcado en las obras de remodelación de dicha vía. La operación consiste en la demolición de los inmuebles existentes en las dos fincas ubicadas en la calle Ayala y Salvador Dalí con las que se dispondrá de acceso y salida al aparcamiento público, señalan desde el consistorio dombenitense.
Con un presupuesto de ejecución de 315.000 euros, dicho aparcamiento contará con medio centenar de plazas de estacionamiento, incluidas dos plazas de aparcamiento adaptadas y dos estaciones de carga para vehículos eléctricos, además de motocicletas.
De este modo, “se pretende incorporar el número de plazas de aparcamiento al montante total ofrecido por la calle Ayala, aumentando considerablemente su cantidad y, por tanto, ofreciendo mayor comodidad y seguridad tanto a conductores como a peatones”, aseguran.
El aparcamiento será de estacionamiento controlado en zona azul y con tarifa única dividida en dos intervalos horarios, matinal y de tarde.
Sin comentario