Desde el 9 de noviembre, aproximadamente, y de manera ininterrumpida -pese al clima- vienen llevándose a cabo concentraciones de protesta frente a la sede del PSOE local, cada día, a las 20.00 horas, en protesta por la amnistía promovida por los socialistas a nivel nacional
A 28 de diciembre ya llevan unos 50 días. La iniciativa partió del ciudadano Eduardo Lanseros, quien munido de una bandera de España, no dudó en presentarse ante la sede del partido ‘progresista’, para hacer viva su protesta, tal como sucedía en las principales capitales y ciudades españolas. El problema fue que aquí, estaba solo.
Eso dio pie a que un periodista de un medio ‘ecosocialista’, progresista y del sector de la prensa que apoya ‘desinteresadamente’ al gobierno nacional de Pedro Sánchez, haga lo que haga -así acabe ya de vender a España y de asquearnos con sus ministros y sus socios bilduetarras y nacionalistos- y que ataca a todos los demás que, como los lectores saben, somos la ultra derecha, intentara ridiculizarlo en las redes sociales, justamente por eso, por estar solo…
Craso error. A partir de ese momento las manifestaciones fueron multitudinarias, hasta con presencia policial y videos grabados desde personas cercanas a este partido y de fuerzas policiales. Hasta trescientas personas llegaron a manifestarse de forma pacífica blandiendo banderas de España -este cronista no vio otras- y con cánticos muy críticos hacia la figura de Sánchez y la postura del PSOE; de todo el PSOE. Hubo intento de coacciones, de boicot, de provocaciones y cierto asedio periodístico hacia el promotor, Lanseros, que, por lo que se ve, no han dado sus frutos.
A decir verdad, la gente que se manifiesta no adopta consignas ni porta símbolos partidarios, son ciudadanos que lo hacen en su nombre y profundamente en contra de las decisiones de Pedro Sánchez. Aunque esta prensa ‘progresista’ intente caratular a los manifestantes como miembros de algún partido o colectivo, para luego criticarlos duramente y estigmatizarlos, y, a continuación, hacerse víctima de las supuestas amenazas o comentarios en redes de éstos, por buscar complicidad con los afines a este gobierno ‘frankenstein’ y al ‘socialismo’ de Don Benito y Villanueva de la Serena. Siguen la máxima de oponerse a la oposición, como toda explicación de por qué se hacen las cosas que se deciden en La Moncloa. Son los fascistas, son…
Pero, dejemos esto. Lanseros seguirá hoy, junto a varios incondicionales, protestando pacíficamente frente a la sede del PSOE de Don Benito, no se sabe hasta cuándo…, pero ya ha hecho historia; historia nuestra, claro.
Sin comentario