Ante las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista de Don Benito sobre el acceso a la finca municipal ‘La Serrezuela’, el equipo de gobierno de Don Benito manifiesta que, “el acceso a la finca municipal ‘La Serrezuela’ no se ha negado en ningún momento. Este equipo de gobierno viene facilitando la labor de oposición al grupo municipal socialista de forma habitual”, señalan desde el consistorio, contestando unas críticas de la oposición ‘socialista’.
En este sentido aclaran que, “una vez recibida la solicitud, por parte el Consejo de Administración de Agrimusa, se determinó que la visita debía realizarse en presencia del Consejero Delegado. Ante la imposibilidad de éste para asistir en la fecha solicitada, se propusieron varias alternativas inmediatas. Sin embargo, los solicitantes insistieron en mantener la fecha inicial, rechazando las opciones ofrecidas y exigiendo que la visita se realizara el día solicitado, una fecha que ya se les había comunicado como inviable”, dicen desde el gobierno de Siempre Don Benito y Partido Popular.
“Si el Grupo Municipal Socialista de Don Benito tiene un interés real en conocer la situación de la finca, el Consejo de Administración no tiene inconveniente en facilitar el acceso en las fechas que se indiquen como viables. Y se agradecería que por parte del Grupo Municipal Socialista se dejaran de verter informaciones malintencionadas para desprestigiar el trabajo del equipo de gobierno con actuaciones provocadas para crear malestar y confusión a los ciudadanos de Don Benito”, finalizan diciendo en la nota de prensa.
Sin comentario