El equipo ciclista extremeño Tany Nature, ha tenido un buen resultado días pasados, cuando uno de sus integrantes, Daniel Sánchez Cidoncha, era el primero en cruzar la línea de meta en la subida al castillo de Herrera del Duque.
Es esta una tradicional prueba en el calendario ciclista extremeño que ha contado con la participación, en esta ocasión, de un centenar de inscritos entre varias categorías, desde la Sub23 hasta la Master 60, que han recorrido los 76 kilómetros que finalizaban con una espectacular y dura subida al castillo de esta bonita localidad de la comarca de la Siberia.
“Desde el equipo Tany Nature Ciclismo acudíamos con muchas ganas, prueba de ello es que, tras varios intentos consecutivos de los corredores del equipo, en la fuga del día se filtrara nuestro compañero Pedro Sánchez Cidoncha marchando en escapada durante gran parte de la prueba”, expresan desde el club.
Ya en las duras rampas de la subida final al castillo de Herrera del Duque, la escapada del día era absorbida por los primeros corredores de pelotón principal donde se encontraban Daniel Sánchez Cidoncha y David Garrido, siendo el primero de ellos quien cruzara la meta sin rival por delante, aunque seguido de su hermano, Pedro Sánchez Cidoncha, segundo en pasar la línea de meta tras aprovechar la ventaja de haber estado en la escapada. Por su parte, David Garrido, del Tany también, llegaba en cuarto lugar y segundo en la categoría Master 30.
De este modo, además de la victoria en Master 30 y en la Master 40, al conseguir colocar a tres corredores entre los cuatro primeros clasificados de general, el equipo Tany Nature Ciclismo se hacía con la victoria en la clasificación por equipos.
“El equipo deja buenas sensaciones para afrontar la semana que viene la segunda prueba de la copa de España de ciclismo Master 2025 en la localidad de Cazorla, Jaén”, señalan desde el club dombenitense.
Foto del equipo en Herrera del Duque.
Sin comentario