El recinto contará con un edificio de 1000 metros cuadrados para usos múltiples que sustituirá, durante la Feria y Fiestas de septiembre, a la caseta municipal. Dicha actuación se enmarca dentro del subproyecto ‘Diversificación comercial: Mejora de espacios comerciales para ampliar nuevas experiencias de compra en mercados’.
Se trata de una estructura ligera metálica de pilares circulares, “que supone una forma más ligera y evita los encuentros en ángulo en una zona de tránsito, finalizando con una cubierta de trazo curvo”, señalan desde el consistorio.
La actuación incluye la construcción de tres edificaciones independientes, destinadas a los aseos, “multiplicándose así la capacidad de los existentes y que van a ubicarse en distintos puntos de la parcela para facilitar el acceso”.
La adjudicataria es UTE Eulen SA y con un importe de 644.000 euros, y está prevista su finalización antes de que acabe este 2024. Una obra que está cofinanciada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea con cargo a los Next Generation.
Sin comentario