La obra de construcción del aparcamiento de la calle Ayala ha sido adjudicada a la empresa UC10 SAU. Con un presupuesto de 225.564 euros más IVA, cuenta con un plazo de ejecución de tres meses desde la fecha que se firme el acta de replanteo. El proyecto lo ejecutará la empresa que está realizando las obras de la calle Ayala, y cuenta con 1.420 metros cuadrados en la extensión del terreno.
Dicho aparcamiento contará con medio centenar de plazas de estacionamiento, incluidas dos plazas adaptadas y dos estaciones de carga para vehículos eléctricos, además de cuatro estacionamientos para motocicletas. “De este modo, se pretende incorporar el número de plazas de aparcamiento al montante total ofrecido por la calle Ayala, aumentando considerablemente su cantidad y, por tanto, ofreciendo mayor comodidad y seguridad tanto a conductores como a peatones”, señala la nota enviada por el consistorio dombenitense.
El aparcamiento será de estacionamiento controlado en zona azul y con tarifa única dividida en dos intervalos horarios, matinal y de tarde. “Tendrá un tratamiento de superficies, materiales y acabados similar y en consonancia con la nueva obra de renovación integral de la calle Ayala”, finalizan diciendo.
Sin comentario