La Unión de Autónomos y Emprendedores -UATAE- muestra su indignación con la aprobación de la Ley de Restauración de la Naturaleza que establece más restricciones para los agricultores y ganaderos de Miajadas y comarca.
Félix Cortés, secretario de organización de UATAE afirma que, “Europa vuelve a dar la espalda a los agricultores y ganaderos de Miajadas y comarca y que ha sacado una Ley que tiene todo el sector primario en contra”.
La Ley de Restauración de la Naturaleza “establece restricciones importantes a nuestros agricultores y ganaderos que se ubican en zonas rurales, donde se nos corta la libertad para poder trabajar y ser productivos”, denuncian.
“Ante esta situación, SOMOS CÁCERES reconoce la importancia de preservar y proteger el entorno natural de Miajadas y comarca y se muestran comprometidos con la restauración de la naturaleza en armonía con la actividad agrícola y ganadera, pero apuntamos discrepancias significativas con respecto a esta ley específica y sus implicaciones para el campo”, reclaman finalmente.
Sin comentario